Residencial Cruzeta Tu Hogar en Puerto Plata

Código o Referencia: PR-007

Imprimir Página Compartir en Facebook

En su Sexto Proyecto Residencial Constructora e Inmobiliaria INCSA ofrece el RESIDENCIAL CRUZETA.

Con un diseño moderno, funcional y a un precio bastante asequible, este nuevo proyecto ofrece 12 casas unifamiliares dentro de un complejo completamente privado en la ciudad de Puerto Plata.

Descripción del Proyecto Residencial Cruzeta

Ubicado en la carretera Puerto Plata – Sosúa, Gran Parada, Puerto Plata; el Residencial Cruzeta está conformado por un total de 12 viviendas unifamiliares distribuidas en dos bloques que conforman un residencial privado. Con solares desde 165m2 hasta 221m2, lo cual permite satisfacer la necesidad de una gran variedad de posibles adquirientes.

Ofrecemos un modelo de una vivienda de 100m2 de construcción con las siguientes características: 

- Sala
- Comedor
- Tres habitaciones
- Un baño
- Cocina 
- Área de lavado
- Galería
- Marquesina
- Precio desde 3,100,000.


Otras especificaciones:

- Pisos en cerámica brasileña de primera.

- Madera de pino tratado.

- Cisterna de 3,000gl3.

- Techos impermeabilizados.

- Calentador de agua.

- Área verde espaciosa.

- Título deslindado. 


Ventajas del Proyecto - Residencial Cruzeta

Tranquilidad: Dada su ubicación el proyecto ofrece un entorno de tranquilidad y paz a sus residentes.

Facilidades de pago: Debido a nuestra vasta experiencia y solidez en el mercado, poseemos la capacidad y la experiencia para ofrecer a nuestros clientes cómodas formas de pago. 

Seguridad y privacidad: La distribución del RESIDENCIAL CRUZETA brinda seguridad y privacidad, dos atributos que agregan un alto valor a su inversión. 

Ubicación: La ubicación geográfica de este proyecto ofrece la oportunidad de estar a solo 2 minutos de la playa del proyecto turístico Playa Dorada y a 10 minutos de Sosua y el centro de la ciudad de Puerto Plata. Además de su proximidad a los proyectos urbanísticos de The Palms, Star Hills y Plantation. 

Área en desarrollo: Debido a sus formidables características, el área circundante al proyecto presenta un notable desarrollo a nivel inmobiliario. Esto refleja un aumento en el valor de las propiedades del sector.  

Oportunidad de inversión: Con un precio tan accesible, no solo representa una oportunidad para cualquiera poder obtener su propio hogar, sino también representa una oportunidad de inversión segura dada la plusvalía del área.

Precio asequible: Constructora e Inmobiliaria INCSA, ofrecen como precio de introducción, a partir de RD$3,100,000 para una vivienda de 100m2 en un solar de 175m2.

Personalización: Ya que la venta del inmueble se hace en plano, el propietario no solo obtendrá un diseño moderno, funcional y bien distribuido, sino que también tendrá la oportunidad de elegir los detalles de terminación a su gusto, lo cual proporciona una mayor satisfacción al comprador.

Gestión completa: Siendo todo un conglomerado de empresas que incluye Constructora, Inmobiliaria, Ferreterías y oficina legal, ofrecemos a nuestros clientes la gestión de todos los procesos que intervienen desde la venta hasta la entrega de su residencia. De esta manera el cliente no tiene necesidad de realizar ningún molesto proceso por cuenta propia.

Estatus: Disponible

  • 3 Habitaciones
  • 100 metros cuadrados
  • Un baño
  • Una cocina
  • 165 metros en adelante
  • Una marquesina

Precio: DOP 3,600,000.00

Contacte con nosotros para más información sobre esta propiedad, llene el siguiente formulario o llámenos directamente al teléfono:

 809.970.0000

 
 
Imagen Captcha
Mostrar otro códigoMostrar otro código